Ancestrología

La ancestrología es una filosofía y técnica sistémica, inspirada en los estudios de diferentes pensadores como C.G. Jung, Lola Hoffmann, Adriana Manríquez, Bert Hellinger, Alejandro Jodorowsky, Anne Ancelin Schützenberger y complementado con arte, poesía, música y rituales chamánicos Africanos.
PEDRO ENGEL y GLORIA LIBERMAN toman gran parte de estas profundas sabidurías y las funden en este arte y filosofía sistémica tan bella y sanadora que hoy conocemos como ANCESTROLOGÍA.
La metodología es de trabajo grupal, basada en la vivencia, la experiencia que cada persona aporta en el desarrollo de los temas y en el proceso de su sanación personal. Se entrega además una base teórica y una lista bibliográfica de apoyo.
Las clases incluyen laboratorio práctico y se realizan en la forma de un módulo mensual de todo el día, los días Domingo de Abril a Enero.Los profesores, Pedro Engel y Gloria Liberman alternan su participación como facilitadores.

Profesores

Gloria Liberman

Terapeuta, Maestra de Reiki, tarotista, investigadora, escritora y consteladora familiar. Vivió años en Africa (Kenya y Mozambique), trabajando con chamanes y estudiando técnicas de sanación que recogen el conocimiento ancestral y lo más moderno de la Nueva Era.

Pedro Engel

Maestro de Reiki Seichim. ®
Maestro de Reikisud
Maestro en MAGNIFIED HEALING ®
Escribe para diferentes periódicos y revistas de Chile y el extranjero.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.