Diplomado en Ancestrograma

Esto es Ancestrología aplicada a la sanación de nuestro clan familiar. Pasaremos por varios “portales” de entendimiento y sanación en la aventura de ir conquistando nuestra libertad, con amor, aceptación y comprensión.
Es una experiencia muy profunda y amorosa especialmente para el trabajo personal.
Como parte del programa de especialización en Ancestrología Engel&Liberman.
Para nosotros es muy importante que la persona que trabaja en Ancestrología se sienta plena, feliz y haya superado algunos problemas básicos de relaciones con su familia y psicológicamente está autorregulado; para que pueda ser una guía en este camino amoroso de sanación.
Con este fin, hemos desarrollado más claves que nos ayuden a comprender y afianzar conocimientos, al mismo tiempo que elevar el crecimiento espiritual.
Con esta idea creamos el “ANCESTROGRAMA” como una herramienta, un mapa, que nos ayuda a mantener una dirección y un propósito en el camino de encontrar y mejorar lo que nuestra genealogía nos ha regalado, con la finalidad de sanarnos y desarrollar la mejor versión de nosotros mismos.
El Diplomado en Ancestrograma, propone un nuevo enfoque en el estudio y la vivencia del árbol genealógico de cada uno de los participantes, además de aportar más teorías, prácticas y mayor profundidad para el trabajo con otras personas.
Es requisito para seguir el diplomado haber realizado la Formación anual en Ancestrología Engel&Liberman, nivel 1. Las clases son presenciales y se pide un mínimo de 90% de asistencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.